Su cesta está vacía

Condiciones generales

Plazos de entrega del paquete

Si realizas tu pedido antes de las 15 h, lo procesaremos ese mismo día. En general, el plazo de entrega dura entre 5 y 7 días laborables. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del pedido en todo momento. En caso de que 10 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente mándanos un correo electrónico a [email protected]

¿Han pasado más de 10 días laborables y no has recibido el paquete? Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío. Envíanos un correo electrónico a [email protected]

Envío y devolución gratuitos

Los gastos de envío NO SE COBRAN. Las devoluciones también son GRATUITAS. Todo va a cargo de Nikeairmax, es decir, sólo pagas el precio que se indica en la tienda.

El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de Celeritas. Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con un enlace de seguimiento. Para saber dónde está tu paquete, solo deberás hacer clic sobre dicho enlace.

Con Celeritas, puedes recibir tu paquete donde más te convenga:

En un punto Celeritas

Podrás recoger tu paquete de manera gratuita en uno de los 1.400 puntos de recogida Celeritas, que disponen de horarios que se adaptan a tus necesidades. Puedes elegir el más cercano a tu casa, trabajo o lugar de vacaciones (puede ser tu quiosco habitual, la papelería de al lado de la oficina, etc). En cuanto el paquete llegue a tu punto de recogida, recibirás un correo electrónico y un SMS, en caso que nos hayas proporcionado tu número de contacto. En el mensaje se incluirá un código PIN de cuatro dígitos. Para recoger el paquete personalmente o a través de una tercera persona, deberás facilitar este código PIN y aportar un documento de identidad. Dispondrás de 15 días para recogerlo. Si al décimo día no lo has recogido, recibirás un recordatorio en forma de correo electrónico.

En una dirección específica

Entregaremos el paquete de manera gratuita en tu casa o en la dirección que nos facilites y que te resulte más práctica. Además, recibirás un correo electrónico y un SMS 24 horas antes de la entrega, en caso que nos hayas proporcionado tu número de contacto. Si no estás en casa en el momento de la entrega, Celeritas dejará una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) con un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. Si conciertas una cita por teléfono se realizará la entrega en la fecha acordada. En caso contrario, se realizará la entrega en las 24 horas posteriores al primer intento de entrega.

En total se intentarán realizar tres intentos de entrega en días consecutivos. En caso de que después del tercer intento no se hubiese podido hacer la entrega por ausencia del destinatario, el paquete será depositado en la agencia de Celeritas más cercana. Celeritas volverá a contactar contigo para ofrecerte la alternativa de entregarlo en un Punto Celeritas cercano a ti.

Una vez realizado el pedido no es posible modificar la forma de entrega debido a restricciones logísticas.

Volver